Aguascalientes gana por ausencia del Tec CEM

Fotografía: Carlos Velázquez

Abril, 21.- A las 10 de la mañana, en el Gimnasio de la FACPyA, el equipo de basquetbol de la Universidad Cuauhtémoc, Campus Aguascalientes (U CUAUH AGS) esperaba con ansias al equipo contrincante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México (ITESM CEM), que no se presentó al partido correspondiente al grupo C varonil.

Como ocurrió en la jornada de ayer, el marcador favoreció por regla a la UCUAUH AGS por 20 puntos a cero.

Alan González, Aldo Román, César Martínez, David Sedas, David Báez, Fernando Rosales, Ismael Ortiz, Guillermo Velázquez, José Díaz, Juan Villanueva y Ricardo Hernández, integrantes del equipo de la U CUAUH AGS, no desaprovecharon la oportunidad y se ejercitaron bajo la dirección de su entrenador, Roberto Ocaña, y el asistente Édgar Martínez, durante el tiempo destinado al partido.

El día de mañana, 22 de abril, a las 14:00 horas se presentarán en el Gimnasio FACPyA frente a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Por: Erika Flor Escalona Ontiveros