Anáhuac es el campeón por puntos

Anáhuac MayabEn el tenis de mesa domina la UNIMAYAB en ambas ramas; el ITESM obtiene el segundo sitio

Abril, 22.- Las 12 medallas totales, 4 de ellas de oro, permitieron a la Universidad Anáhuac Mayab (UNIMAYAB) ganar en la premiación por puntos y se llevaron los máximos galardones en el tenis de mesa de la Universiada Nacional UANL 2015, una edición que mostró además el potencial del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

La delegación de UNIMAYAB tuvo a Miguel Lara como su principal figura, puesto que obtuvo las medallas de oro en equipos varonil, dobles varonil, mixtos y la plata en individuales varonil, mientras que en la rama femenil Alejandrina Méndez ganó el oro por equipos femenil y mixto, así como la plata en dobles femenil y el bronce en individual femenil, para sellar el campeonato en la rama varonil y en la actividad de las damas.

El segundo lugar por puntos también en ambas ramas fue el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), teniendo como una de sus figuras a Mercedes Madrid al conquistar el oro en dobles femenil y en individuales femenil.

El tercer lugar por puntos femenil fue para la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), compartido con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM); en varonil el tercer sitio por unidades fue para la UAM.

TEC de Monterrey

OTRA PREMIACIÓN