Anima juegos porra de Borreguitas

Fotografía: Alfredo Ramos

Abril, 30.- Mientras se llevaba a cabo el encuentro deportivo entre las borreguitas del ITESM Monterrey contra las jugadoras de la Universidad Autónoma de Nayarit en el gimnasio de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, la porra que traían las lanudas resonaba con fuerza dentro del recinto.

Los gritos de aliento y motivación por parte del público uniformado con una camisa azul y el logo de la mascota del ITESM iban desde sugerencias para mejorar su ritmo de juego hasta gritos de emoción cuando las borreguitas acumulaban puntos a su favor en los sets.

Los padres, familiares y amigos de las integrantes del equipo femenil alentaban cada paso, movimiento y jugada exitosa que realizaban las jugadoras.

Fue una victoria limpia por parte del ITESM MTY. El encuentro tuvo una duración de una hora con 4 minutos. El resultado de la victoria de las borreguitas fue 3 – 0 con resultados del primer set de 25 – 21, segundo set 25 – 19 y tercero 25 – 20.

La pasión y devoción de la porra de las borreguitas tenía una gran presencia dentro del partido, haciendo que las jugadoras elevaran su nivel de juego, colocándolas en el primer lugar del grupo y adquiriendo otra victoria que les permitió acceder como líderes de grupo A a cuartos de final, donde se medirán a sus hermanas del ITESM Puebla a las 8:00 horas en el gimnasio Luis Eugenio Todd.

PorAndrea de Hoyos Maya / Medios UANL

Fotografía: Alfredo Ramos