Arrancan las acciones del basquetbol

DSC_0143ok

Abril, 20.- Las acciones del basquetbol en las ramas femenil y varonil iniciaron hoy en la Universiada Nacional 2015, en donde en la rama varonil el ITESM campus Guadalajara busca refrendar su título.

En la rama femenil, el grupo A está conformado por la UANL, ITESM CEM, UACH e ITESM Querétaro; el grupo B por ITESM León, UABC, UA de Ciudad Juárez y el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES); el grupo C por el ITESM Monterrey, UPAEP, UNAM y UDEG; y el grupo D por ITESM Guadalajara, CETYS TIJ, UADY y la Universidad Marista.

En la rama varonil, el grupo A lo integran la UANL, UDEG, UACH e ITSON, el grupo B UABC, ENLEF de Chiapas, ITESM Monterrey y Universidad Veracruzana, el grupo C la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, ITESM Guadalajara, UPAEP e ITESM CEM y el grupo D UIC, UACJ, UASLP y Universidad Anáhuac de Cancún.

Las acciones iniciaron hoy a las 8:00 horas con los encuentros en cuatro sedes simultáneas, los gimnasios Luis E. Todd, Cayetano Garza, Facpya y GAM del Área Médica. En la edición pasada en la rama femenil el CETYS Baja California se agenció la medalla de oro.

Por: Edmundo Derbez

DSC_0623