Avanza ESEF a semis; enfrentará a la UACH

ESEF1

En el segundo juego de cuartos de final de la rama femenil la Escuela Superior de Educación Física del Distrito Federal (ESEF DF) venció por 3 – 2 a la Universidad de Guanajuato (UGTO). Enfrentará en semifinal a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)

Mayo, 1.- La ESEF, dirigida por Luis González. El juego estuvo tan reñido en el campo como en las bancas.

Fabiola Santamaria, goleadora de la ESEF y quien porta el número 9, fue quien abrió el marcador al minuto 21 del juego que fue disputado en el campo de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA).  Pero siete minutos después la Universidad de Guanajuato empató por conducto de Laura Parra, camisa 10. Así terminaría la primera parte del juego.

En el complemento, y cerca del minuto 50 de juego, Valeria Barranco Camacho, camisa 6, de la ESEF ampliaría la ventaja para su causa. Quince minutos después, Fabiola volvería a anotar para poner a la ESEF arriba por un parcial de tres goles a uno. Fue hasta el minuto 69 en que las abejas de Guanajuato regresarían al juego también de la mano de su goleadora Laura Parra y así poner el 3-2 a favor de la ESEF.

En la semifinal la ESEF enfrentará a la UACH mañana a las 9:00 horas en el estadio Gaspar Mass.

Texto de Valeria Garza, Gema Hernández, Lisseth Olveda, Marlene Gutiérrez y Ana Paola Serrano

Fotografía de Miguel Ángel Castillo.