Avanzan las campeonas borreguitas a cuartos de final

UN 2015-FUT SOCCER FEMENIL-ITESM CAMPUS MTY VS U DE GUANAJUATO 4

Las borreguitas del ITESM Campus Monterrey (ITESM MTY), actuales campeonas del torneo femenil de fútbol asociación, ganaron hoy su pase a la siguiente ronda, al vencer 5 – 0 a la Universidad de Guanajuato (UGTO). Todavía queda un boleto que disputarán contra la UGTO y la BUAP.

Abril, 29.- Las actuales campeonas del torneo de futbol asociación, las borreguitas del ITESM MTY, avanzaron a la ronda de cuartos de final al vencer hoy a la UGTO por 5-0. Los goles los anotaron Magdalena Cepeda (8), Liliana Mercado (6) , Estefanía García (11), Ierandy Estrella (25) y la goleadora Daniela Solis  (20). Las borreguitas marchan invictas

En el otro duelo del grupo, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) superó por tres goles a uno a la Universidad Marista de Mérida (UMM). Los goles de las poblanas los anotaron Estefany Ortega (18), Arely León (15) y Gabriela Ruíz (9). Por parte de la UMM, anotó Alondra Paredes (17).

La BUAP y la UGTO se enfrentarán mañana en la tercera fase de grupo; quien gane, acompañará al ITESM MTY a los cuartos de final.  En el otro duelo, se enfrentarán el primer y el cuarto lugar del grupo. El ITESM MTY necesita por lo menos empatar para asegurar el primer lugar del grupo. La UMM ya no tiene posibilidades de avanzar.

UN 2015-FUT SOCCER FEMENIL-ITESM CAMPUS MTY VS U DE GUANAJUATO 5

UN 2015-FUT SOCCER FEMENIL-ITESM CAMPUS MTY VS U DE GUANAJUATO 6

UN 2015-FUT SOCCER FEMENIL-ITESM CAMPUS MTY VS U DE GUANAJUATO 2

UN 2015-FUT SOCCER FEMENIL-ITESM CAMPUS MTY VS U DE GUANAJUATO 1

Por:  Erick Martínez, Oscar Padilla, Arturo Barrientos y Oscar Ontiveros.