Llegan dando topes los Borregos a siguiente ronda

Fotografía: Yair Pacheco

Abril 22.- En el gimnasio Cayetano Garza, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey (ITESM MTY) derrotó a la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física (ENLEF) con un marcador de 84-56 al finalizar la ronda eliminatoria del grupo B en la rama varonil. Con la vitoria de hoy los borregos salvajes pasaron a cuartos de final, duelo que se definirá el 23 de abril.

Desde el primer momento los borregos tomaron la delantera y no permitían encestar a su rival. Los equipos dieron todo en la cancha, mientras sus entrenadores desde la duela hacían cambios y daban indicaciones para mejorar la puntuación que, desde el primer cuarto, beneficiaba a los borregos con un 23-12.

Comenzando el segundo cuarto, Carlos Piedra y Pedro Nolamendi, miembros de la ENLEF, acertaron varios puntos para su equipo; sin embargo, no les fue posible alcanzar a su oponente, pues al finalizar el partido los derrotó por amplio margen con 28 puntos de diferencia.

Sobre el triunfo Jorge Talavera dijo sentirse “muy feliz, muy contento porque nos están saliendo las cosas; para el siguiente partido esperamos seguir con las mismas ganas, con la misma actitud salir con la actitud de ir por el campeonato”.

Por: Erika Flores Escalona Ontiveros

Fotografía: Yair Pacheco

Universiada nacional 2015-basquetbol varonil  ITESM Mty vs ENLEF-foto Yair Pacheco 1