Borreguitas logran bicampeonato en rápido

Fotografía: Efraín Aldama Villa

Mayo, 3.- Al imponerse 3 – 1 frente a las tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), las borreguitas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) lograron el bicampeonato del futbol rápido femenil.

Lo que representó el clásico regiomontano se vivió al límite con la tribuna enloquecida. Gritos, aplausos y cánticos se escucharon para ambos equipos por parte de sus seguidores, quienes disfrutaron de un partido cerrado.

Las jugadoras de tigres tuvieron varios contragolpes, pero el ITESM se mantuvo disciplinado en su parado defensivo, logrando recuperar remates desesperados por parte de la UANL.

Y aunque abrieron el marcador, las de la UANL no pudieron concretar jugadas fincadas en balonazos, los cuales fueron recuperados o interceptados por las borreguitas, quienes se llevaron el oro de la Universiada UANL 2015.

Por Guillermo Jaramillo