Buscan Pumas ser más fieras que Tigres

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Mayo,1- En apretado encuentro, el equipo varonil de voleibol de Universidad Nacional Autónoma de México logró su pase a semifinales tras vencer al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara (ITSEM GDL) 3 sets a 2, en juego realizado en el gimnasio de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Con buen juego, los borregos sorprendieron a los unamitas al hacer muestra de excelentes combinaciones y remates de balón con los cuales lograron adelantarse en el marcador ganando el primer set 25-23. Los pumas respondieron rápidamente con excelente ataque, logrando sacar un segundo y tercer set, 25-17 y 25-21, llevándose el juego a un cuarto set.

En éste, los pumas se mostraron un poco confiados, con muchos errores, los cuales harían que el encuentro se fuera hasta un quinto set, terminado el marcador 25-22. En este último la porra de la UNAM no dejo de apoyar a su equipo con gritos y cánticos; por su parte, los jugadores desde la cancha les respondieron con un marcador de 15-12, el cual les daba el triunfo y su pase a semifinales.

“Me siento muy satisfecho por que se alcanzó el objetivo que teníamos, que aún no termina de concluirse, todavía nos faltan dos juegos más que queremos jugar lo mejor que se pueda y a concentrarnos para nuestro siguiente encuentro contra tigres ya que es un rival muy fuerte, pero nos sentimos con hambre de devorar al dueño de la casa, y daremos el 100% en la cancha”, comentó el jugador Humberto Cevallos (1), quien también fue el mayor anotador con 27 puntos.

Por otra parte el entrenador puma, Sergio Hernández comentó: “la verdad me siento molesto porque no hicimos el trabajo que debiéramos, pero afortunadamente ganamos, aunque dejamos muchas cosas por hacer, por ahora hay que hacer unos ajustes para el juego de mañana contra la UANL, ya que es un equipo con muy buen nivel, será un duelo donde podemos aprender muchas cosas y esperamos hacer algo que valga la pena”.

El día de mañana los pumas se juegan el pase a la lucha por la medalla de oro contra los tigres de la UANL, a las 14.00 horas, en el gimnasio Luis Eugenio Todd.

Donaldo López C. / Medios UANL

SAMSUNG CAMERA PICTURES