Listos los cuartos en beisbol

Este lunes en el Campo Hundido y Polideportivo Tigres 8 equipos buscan su pase a semifinales

Fotografía: Emmanuel Adame

Abril, 26.- Es sencillamente matar o morir, mejor dicho eliminar o quedar eliminado, así es el panorama que se tendrá este lunes 27 de abril con la celebración de los partidos de cuartos de final del béisbol de la Universiada Nacional UANL 2015, instancia a la que avanzaron 8 equipos que buscarán su calificación a las semifinales del certamen.

El tiempo de definición comienza, 16 novenas iniciaron el torneo y ahora sólo 8 escuadras se mantienen con aspiraciones de conquistar el título. En la actividad que se realizará en el Campo Hundido, el equipo anfitrión, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), enfrentarán al conjunto de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), duelo que iniciará en punto de las 09:00 horas.

Posteriormente en el mismo escenario, el Campo Hundido, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se medirá al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Monterrey (ITESM MTY).

Fotografía: Alfredo Ramos

La UABC finalizó en primer lugar del sector D y el ITESM Puebla en segundo sitio del grupo A de la fase regular, mientras que la UANL ocupó el segundo puesto del pelotón D y la UAS la primera plaza del grupo A.

El primer lugar del grupo B, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), enfrentará al segundo sitio del C, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en el derby de equipos del mismo estado. Ambos equipos se enfrentarán a partir de las 09:00 horas en el campo de béisbol del Polideportivo Tigres, misma sede del duelo que protagonizarán el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Monterrey (ITESM MTY) ante la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), partido que iniciará en punto de las 12:00 horas.

Fotografía: Alfredo Ramos

Béisbol