UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

Completan jornada dorada


 

MIXTOS

La Universidad Anáhuac Mayab sumó su cuarta medalla de oro

Abril, 21.- En final disputada entre representantes de la Universidad Anáhuac Mayab, Alejandrina Méndez y Miguel Lara derrotaron con parciales de 11-2, 11-7 y 11-7 a María Silva y Ángel Briceño para conquistar la medalla de oro en la modalidad de mixtos dentro del tenis de mesa de la Universiada Nacional UANL 2015.

La jornada dorada se completó para la Unimayab, dos parejas de las tres que estuvieron en competencia disputaron el partido por la primera posición y refrendaron el poderío que han mostrado en esta disciplina.

En el plano individual destaca Miguel Lara de la Anáhuac Mayab que acumuló con la victoria en mixtos, tres medallas de oro en esta Universiada Nacional UANL 2015, puesto que anteriormente obtuvo la presea de primer sitio en las modalidades de equipos y dobles varonil.

Por su parte Alejandrina Méndez acumuló su segunda medalla de oro en la competencia, debido a que en equipos femenil conquistó la primera posición y en dobles femenil se quedó con la medalla de plata, también con Anáhuac Mayab.

El representativo de la Unimayab completó el podio debido a que también se agenciaron la medalla de bronce, Changqing Lin y Daniel Pérez; el otro equipo que sumó la presea de tercer lugar fueron los representantes del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, Ramiro Domínguez y Mónica Serrano.

Con este resultado, la Unimayab registra cuatro medallas de oro en los eventos de tenis de mesa de la presente Universiada Nacional UANL 2015.

Miguel Lara y Alejandrina Méndez

Por Darío Ramos Cauich

Fotos: María Teresa García Flores

 

Los resultados serán avalados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación.