Con segunda victoria, UACJ liderea grupo D

Basquetbol varonil

2a ronda; UACJ (69) vs U. Anáhuac Cancún (43); Gimnasio Ing. Cayetano Garza. Universiada Nacional 2015.

Abril, 21.- En el segundo día de eliminatorias de basquetbol, el equipo varonil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) obtuvo su segunda victoria al imponerse con un marcador 69-43 a la Universidad Anáhuac de Cancún (UANAH), en emocionante encuentro disputado en el gimnasio Cayetano Garza, colocándose como líderes dentro del grupo D.

LA UACJ dominó los cuatro cuartos con parciales de 13-12, 16-8, 18-15 y 12-8, siendo Alejandro Garay (21) el mayor anotador del partido con 25 puntos, además de ser también uno de los jugadores más ovacionados por los espectadores del juego al hacer gala de espectaculares bloqueos.

“A pesar de un marcador holgado, fue un partido difícil. Tuvimos que trabajar los 40 minutos, hacer unas modificaciones en la defensa, cambiamos la zona y empezaron a caer los tiros de media para conseguir el resultado”, señaló en breve entrevista el entrenador de UACJ, Raúl Palma Jr.

Por Donaldo López C. / Medios UANL

Basquetbol varonil