Continúa Aguilar por gloria universitaria

Diana Aguilar

Abril, 24.- Después de haber perdido en la primera y segunda ronda contra la Universidad Panamericana Campus Bona Terra (UPB) y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), respectivamente, Diana Aguilar se recupera y vence a Lucía Sarabia de la Universidad de Guadalajara (UDG), en la tercera ronda de ajedrez.

La estudiante de la Facultad de Odontología de la UANL recuperó su animo y se siente preparada para la cuarta ronda que iniciará hoy a las 17:00 horas en las instalaciones del Hotel SAFI.
“Me siento emocionada y nerviosa, comprometida con la Universidad”, comentó Aguilar después del duelo, “Me va a ir bien, voy a dar puntos para el equipo, ya que entre todos nos va a ir bien”.Aunque hasta el momento no se ha definido contra quién será su próximo encuentro, la ajedrecista de 22 años se encuentra lista para seguir otorgando puntos a su equipo en esta segunda Universiada Nacional que compite.Seguiremos informando.

Nota y foto: Rosa Arroyo