Continúa actividad en softbol

Fotografía: María Teresa García Flores

Abril, 23.- Al punto de las 8:00 horas la Universidad de Guadalajara (UDG) se impuso por 15 – 1 al Instituto Politécnico Nacional (IPN). Por parte de las leonas negras de la UDG, Luisa Hernández (16) tuvo dos cuadrangulares de campo, mientras sus compañeras Melissa Becerro y Ana Paredes empalmaron un palo de cuatro estaciones cada una.

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) marcó 13 carreras frente a las 5 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), para continuar como el segundo mejor lugar del grupo B. Isa Abril (16) de la UABC conectó un home run, mientras sus compañeras Patricia Arteaga y Alexis Castillo conectaron sendos tripletes productores para que las de Baja California se alzaran con el triunfo.

Las lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UADEC) venció 13 – 2 a los lagartos de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). El Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) venció 10 – 4 a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO).

Por: Guillermo Jaramillo

Foto: María Teresa García