Tigres avanza a paso firme en ajedrez

IMG-20150423-WA0019

Con seis partidas ganadas, dos tablas y tres juegos perdidos, la UANL termina su primera ronda en ajedrez con números a favor.

Eduardo Azael Ayala, Érick Tovar, Jesús Roberto Carlos, Iván de la Cruz, Dulce Rivera y Adriana Salinas se convirtieron en los felinos que mejor defendieron a su rey en la primera fase, en las categorías varonil y femenil.

Por su parte, Aurora Esquivel y Gabriela Peraza mantuvieron un encuentro reñido que concluyó en tablas contra sus contrincantes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), respectivamente.

Pese a haber perdido en su primer encuentro, Diana Aguilar, Diana Arias y Carlos Herández lucharán por sobreponerse en la segunda partida.

En punto de las 17:00 horas comenzará la segunda ronda, donde se esperan unos emocionantes jaque mates.

Los siguientes duelos para Tigres serán:

Aurora Esquivel vs Gabriela Peraza (UANL)

Diana Patricia Aguilar vs Alejandra Berzunza (UADY)

Diana Arias vs Karla Vázquez (ITA)

Dulce Rivera vs Miriam Parkhurst (UdeG)

Adriana Salinas vs Cecilia Padilla (UAEMéx)

Eduardo Azael Ayala vs Luis Herrera (UACJ)

Érick Tovar vs Pablo Tapié (Anáhuac Norte)

Jesús Carlos vs Francisco Rivera (UADEC)

Iván de la Cruz vs Javier Benítez (IPN)

Carlos Rangel vs Carlos Rodríguez (UABCS)

Por Citlalli Ramírez