UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

Devoran Borregos a Ocelotes


Fotografía: Gabriel Europa

Fotografía: Gabriel Europa

Abril, 29.- Los borregos del ITESM Campus Guadalajara se llevaron la victoria 3-0 contra los ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH). El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio de FACPyA a las 14:10 horas, dentro del grupo A de la rama varonil.

Los borregos de Guadalajara, con la victoria en mente, entraron con mucha energía y decisión. La UNACH trataba de defenderse, pero el ITESM GDL estelarizó un excelente partido y magníficas jugadas, arrasando el primer set con marcador de 25 – 8.

El segundo set estuvo lleno de rivalidad y constancia por parte de los dos equipos. Los ocelotes de la UNACH se recuperaron, entrando con más estrategia y manejando buenos remates; fue un set reñido, pero no fue suficiente para contener la fuerza de los borregos, terminando el set 25 -22.

Borregos se mostró como un equipo unido, con excelentes estrategias y buenos bloqueos; siguió incrementando el marcador, mientras la UNACH se fue quedando cada vez más atrás, terminando el tercer set 25 – 17.

El entrenador del ITESM GDL, Fernando Álvaro Rea, comentó: “Me siento más tranquilo que ayer. Fue una victoria fácil. Traemos pocos jugadores, pero lo que hemos entrenado se ha aplicado”.

El coach de la UNACH, Ricardo Jiménez Diego, compartió su sentir acerca de la derrota: “Los muchachos no reaccionaron como yo esperaba, no nos alcanzó el ritmo de juego, pero el equipo va creciendo con cada partido. Nosotros venimos de una región muy complicada y al llegar a este tipo de competencias el equipo cuando agarra el ritmo, ya se nos acabó la competencia, pero bueno, espero que para la próxima jornada tengamos un mejor desempeño”.

Alineación ITESM Guadalajara: F. Láinez (2), L. Velasco (5), C. Hernández (6), M. Segura (7), A. Gómez (8), Plascencia (9), Araujo, (10) y Canales (13).

UNACH: E. del Rivero (1), H. Vera (2), I. Sánchez (3), F. Ruiz (5), J. Mejía (6), J. Yavin (7), M. López (8), R. Selvas (9), L. Robledo (10), F. Sánchez (11) y J. Espinosa (12).

Por Andrea de Hoyos Maya / Medios UANL

Los resultados serán avalados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

 

Fotografía: Gabriel Europa

Fotografía: Gabriel Europa

Fotografía: Gabriel Europa

Fotografía: Gabriel Europa

Fotografía: Gabriel Europa

Fotografía: Gabriel Europa