Doble zarpazo tigre en dobles mixtos

Universiada Nacional 2015-Tenis-Dobles Mixtos-Barbara Hernandez Martinez_Guillermo Alejandro Arrambide Herrera UANL vs Valeria Franco_Gonzalo Sibrian ANAHUAC-07-Foto Magaly Diaz

Fotografía: Magaly Díaz

Los deportistas de la UANL saben hacer equipo en mixtos. Y así quedó demostrado luego de que las duplas universitarias conformadas por Bárbara Hernández y Guillermo Arrambide, así como por Ana Luisa Ríos y Luis Javier Infante han pasado a los cuartos de final en la categoría de dobles mixtos después de derrotar a los equipos de Gabriela Valdez y Ariel Martínez (ITESM GDL) y Cielo Castro y Carlos Zarega (ITSON), respectivamente.

Durante el encuentro, Ríos e Infante pudieron sobrepasar la barrera del trabajo en equipo y obtuvieron un resultado apretado pero victorioso de 8-6.

“Estábamos nerviosos porque es la primera vez que participamos en categoría mixta, pero nos apoyamos y pudimos sacar el triunfo”, comentó el representante varonil.

“Estamos listos. Todo se puede. Siempre estamos positivos y ya nos hace falta una medallita”, agregó la tenista.

Ésta es la primera ocasión en que dichos deportistas compiten en un torneo de mixtos, ya que anteriormente preferían solamente los singles.

Hernández y Arrambide, además de estar en cuartos de final en la categoría mixtos, de manera individual también mostrarán su habilidad en la cancha para avanzar a las semifinal en los torneos singles.

“Si mañana (hoy) ganan los dos en singles, la UANL asegura medalla de bronce, pero hay que luchar para llegar al oro”, comentó Daniel Pérez, entrenador de la selección tigre.

¡Vamos, tigres!

ana Luisa Riós Olguin y Luis Javier Infante ortiz Mixto dobles