Dorados a la final de futbol rápido

Fotografía: María Teresa García Flores

MAyo, 2.- Los dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se medirán al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en la gran final de futbol rápido varonil.

La UACH se impuso a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) con un apretado marcador de 8 – 7, en un partido ríspido, donde el árbitro salió sobrando.

Con un marcaje personal bien efectuado, la UACH sólo tuvo que disponer de contragolpes para convertir ante los actuales campeones de la UJED.

Los diablos rojos de la UJED vieron cómo sus letales delanteros, los gemelos Varela, eran nulificados por la marca de los espigados zagueros chihuahuenses.

Con este triunfo, los dorados de la UACH pasaron a la final y se enfrentarán a los borregos del ITESM.

Por Guillermo Jaramillo

Fotografía: María Teresa García Flores