Duelo de poder a poder en DGD

Fotografía: Maximiano Rodríguez Palacios

Abril, 22.- En punto de las 18:00 horas de hoy se dará un encontronazo en el softbol femenil cuando se enfrenten los cañones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), los gigantes del norte en el Grupo B.

Las cimarronas de la UABC han galopado sobre fuego, con victorias contundentes de 23-0 frente a la UAN y 21 – 0 sobre la UA AGS,  dos cañonazos sin respuesta del rival.

Por su parte, las tigrillas de la UANL han recetado poco más de la decena de carreras en cada uno de sus encuentros y su serpentina ha mantenido a raya a los rivales, a ceros.

Sandra ‘Morris’ Cantú igual pone a volar a la paloma con dos cuadrangulares de campo en tres partidos o receta chocolates desde la lomita a las toleteras contrarias.

Un duelo para disfrutar en el campo de softbol de la Dirección General de Deportes (DGD) en Ciudad Universitaria.

Por: Guillermo Jaramillo

Foto: Melody Calvillo y Maximiano Rodríguez Palacios