UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

“Hemos manejado la emoción”


Fotografía: Edmundo Derbez

Fotografía: Edmundo Derbez

Mayo, 1.- “Las muchachas hicieron un gran trabajo, demostraron lo valiosas que son como personas y como jugadoras”, señaló el entrenador Samuel Cibrián Tovar del equipo de voleibol femenil del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla tras obtener una resonante victoria sobre el ITESM MTY en el juego de cuartos de final.

Las borreguitas del ITESM MTY eran las campeonas de la Universiadad Nacional 2014.

“Ha sido una grata experiencia ver como hemos podido manejar todos los momentos, los emocionales a favor y los emocionales en contra. Hemos aprendido de los juegos que han pasado y hemos puesto lo que debemos de poner después de la experiencia”, agregó Cibrián.

Para el juego de semifinal contras las pumas de la UNAM dijo que la clave será “luchar, luchar y luchar”.

La jugadora poblana D. Torres (15), señaló que este triunfo representa el esfuerzo que han hecho desde hace mucho, estábamos esperando este momento, estamos muy contentas porque se logró lo que queríamos. Cada vez estamos más unidas, eso nos ha ayudado a sacar partidos cada vez más difíciles, de tenerlos perdidos, la unión hizo todo, la verdad”.

“Salimos con todas las ganas, por eso se ganaron los dos primeros sets, pero al final estábamos tan ansiosas que hubo cosas que no controlamos, pero sabíamos que era ahora o nunca”. Para la semifinal buscarán el triunfo “vamos con más ganas, sabemos que ese partido es importante para podernos colocarnos en medallas”, agregó Torres, quien ha sido una de las jugadoras que más admiradores a tenido en este torneo, incluso, recibiendo ramos de flores al final de los encuentros.

Por Edmundo Derbez García / Medios UANL

 

Fotografía: Edmundo Derbez

Fotografía: Edmundo Derbez

Los resultados serán avalados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación.