Entra basquet a fase de Cuartos

Fotografía: Eduardo Benavides

INDIOS BASQUET1

Abril, 23.- Hoy se jugarán los cuartos de final en la disciplina de basquetbol femenil y varonil de la Universiada 2015, quedando la tabla de la siguiente manera:

En la rama femenil se enfrenta el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Monterrey (ITESM MTY) contra el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) a las 8:00 horas, en el Gimnasio de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPyA), dentro de Ciudad Universitaria.

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se enfrentará con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores campus Guadalajara (ITESM GDL) a las 10:00 horas, en el Gimnasio Luis Eugenio Todd de Ciudad Universitaria.

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) va contra el Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Tijuana (CETYS TIJ) a las 12:00 horas, en el Gimnasio Luis Eugenio Todd de Ciudad Universitaria.

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) jugará contra la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, A. C. (UPAEP) a las 10:00 horas en el Gimnasio de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPyA), dentro de Ciudad Universitaria.

En la rama varonil la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, como cabeza del grupo D, enfrenta a la Universidad de Chihuahua en el Todd a las 8:00 horas.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, A. C. (UPAEP), como líder del grupo C, disputará su pase a semifinal contra la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a las 10:00 en el gimnasio de FACPyA.

El ITESM MTY, primero del grupo B, enfrenta a su hermano de Guadalajara a las 14:00 horas en FACPyA.

Y en el juego más esperado por la comunidad universitaria, los tigres de la UANL, al frente del grupo A, se medirán contra la Universidad Intercontinental del D. F., a las 14:00 horas en el gimnasio Luis E. Todd.

Por Myrna Gutiérrez Gómez y Érika Flor Escalona Ontiveros

Fotografía: Eduardo Benavides