Oro para el ITESM CEM en tenis mixto

Universiada Nacional 2015-Dobles Mixtos-ORO-Adriana Guzman_Alberto Vera ITESM CEM-01-Foto-Nicolas Ramirez

Abril 23. Adriana Guzmán y Alberto Vera del ITESM CEM conquistaron el título de campeones en la categoría mixto, por marcador de 8-5, ante Beatriz Balderas y Alfonso León De La Pera.

Con este triunfo, Guzmán y Vera se proclaman como unos de los mejores jugadores del torneo, además la representante femenil tuvo doble triunfo al conseguir oro en final de singles.

“Me siento muy contenta por lograr todo esto, es la primera vez que juego mixtos y lo novatada fue ganar el oro”, dijo entre risas la campeona de singles y mixtos.

Por su parte Vera jugo tres partidos seguido, uno por bronce en singles y dos en mixtos.

“Es la primera vez que clasifico a la Universiada, estoy cansadísimo, pero muy contento por el logro que he tenido. He trabajado mucho”, agregó Vera.

Universiada Nacional 2015-Dobles Mixtos-Final-Ana Balderas_Alfonso de la Peña ITESM MTY vs Adriana Guzman_Alberto Vera ITESM CEM-03-Foto Alejandro Villalobos

Por: Jesús García.

Foto: Nicolás Ramírez y Alejandro Villalobos