Gana Manifasio pese a malestar

Universiada Nacional 2015-Tenis-ingles Femenil-Mariana Angel UP vs Geovana Manifacio ANAHUAC NTE-04-Foto Alejandro Villalobos

Abril, 22.- Sin importar un dolor en el hombro derecho, Giovanna Manifasio, tenista de la Universidad de Anáhuac México Norte (UAMN), resultó victoriosa en el encuentro de cuartos de final contra Mariana Ángel, de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara (UPCGDL).

Manifasio ganó dos sets 6-2; 6-3 frente a su contrincante, quien lució distraída y preocupada durante el encuentro.

En el primer set Manifasio solicitó cambiar su raqueta por defectos, mientras que el entrenador de Mariana Ángel se acercó para alentarla y tranquilizarla.

Casi al finalizar el segundo set, Manifasio pidió atención médica debido a un dolor en el hombro, por los que los paramédicos del lugar le pusieron hielo y spray para desinflamar la zona.

Pese a los inconvenientes de su brazo, la tenista de la UAMN pasó a las semifinales.

Por: Diana Villarreal

Foto: Alejandro Villalobos