Gana UNAM oro en dobles femenil

Tenis-premiación-Dobles Femenil

Abril, 23.- La UNAM fue la máxima ganadora en la categoría dobles femenil con la dupla de Ursula Castillejos e Isabel Palacios, quienes vencieron en dos sets por puntaje 6-4, 6-4 a Gabriela Bayón y Paulina Vaca, de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En un partido muy cerrado, las pumas lograron obtener el título, siendo esta final el último partido de tenis de la Universiada Nacional 2015.

“Estaba enojada (por perder el oro en singles), pero ya en el partido me fui recuperando y aquí estoy, disfrutando, no sé por qué tengo ganas de llorar”, expresó Castillejos.

Su compañera Palacios manifestó su orgullo por debutar en una Universiada y haber conseguido la presea de oro.

También se mostraron agradecidas con la UANL por la hospitalidad y afirmaron que era una de las mejores Universiadas en cuanto a las instalaciones.

Tenis-premiación-1er Lugar Dobles Femenil-Isabel Palacios_Ursula Castillejos

Por: Jesús García