Gana UANL primer encuentro en fútbol rápido femenil

Universiada nacional 2015- futbol rapido UANL vs UACJ-foto Eduardo Benavides 20

Abril, 28.- Las tigres de fútbol rápido femenil de la UANL iniciaron el torneo con toda la garra.

En su primer encuentro del torneo de la Universiada Nacional 2015, el representativo venció 6 – 2 al equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El partido se llevó a cabo a las 11:00 horas en la cancha de la Dirección General de Deportes; el primer gol fue por parte de Mayra Salazar de la UANL, a seis minutos del inicio.

“Pudimos ganar la confianza de la gente al ganar el primer partido. Pudimos haber hecho más pero lo que importa es el próximo partido”, comentó Antonio Piña Bustos, director técnico del equipo.

Mayra Salazar con el número 99 y Laura Silva con la camiseta 91, fueron las máximas goleadoras del encuentro, al anotar dos tantos cada una.

Por parte de la UACJ, Michelle Vargas y María Márquez anotaron un gol cada una.

El siguiente partido de las felinas se realizará a las 11:00 horas el 29 de abril contra la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

“El próximo rival es difícil, hay que darle su lugar y respeto, sabemos que son equipos aguerridos”, agregó Piña.

Por: Alejandro Salas