Hoy se disputan los cuartos de final en el voleibol

Fotografía: Juan Ramón Piña

Mayo, 1. Hoy ocho equipos de voleibol de las ramas varonil y femenil se disputarán el pase a la ronda de medallas en los cuartos de final, los partidos serán en el gimnasio Luis Eugenio Todd y en el gimnasio de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA). La tabla quedó de la siguiente manera:

En la rama femenil se enfrentarán el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey (ITESM MTY) contra el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla (ITESM PUE) a las 8:00 horas en el Gimnasio Luis E. Todd.

En el Gimnasio de FACPYA se desarrollará a las 8:00 horas el partido entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

En el Gimnasio Luis E. Todd se presentarán el Instituto Tecnológico de Tijuana (IT TIJ) contra la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a las 10:00 horas y en el mismo lugar a medio día se será el duelo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

En la rama varonil a las 10:00 horas la UACH como cabeza del grupo C se afrontará contra la ITESM QRO en el Gimnasio FACPYA.

La UNAM, primero del grupo D, enfrentará a ITESM GDL a las 12:00 horas en el Gimnasio de FACPYA.

El ITESM Toluca desafiará a la Universidad Regional del Norte (URN) de Chihuahua, en el Gimnasio de FACPYA a las 14:00 horas. A la misma hora, pero en el Gimnasio Luis E. Todd se desarrollará el partido de los tigres de la UANL contra la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Por Erika Flor Escalona Ontiveros / Medios UANL