Llega invicta a Cuartos la UACJ

Universiada nacional 2015-basquetbol varonil Universidad Autonoma de Ciudad Juarez vs universidad Autonoma de San Luis Potosi- foto Norma Martinez 2

Abril 22.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) venció 69-53 a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en partido de la tercera ronda de la rama varonil, celebrado en el gimnasio del Área Médica, así terminó en primer lugar del grupo D con tres victorias.

Aunque es un conjunto sin elementos de gran estatura, la defensa resultó el factor clave para obtener la victoria.

El entrenador de la UACJ reconoció que iniciaron el partido algo flojos, un problema que el equipo arrastra contra rivales que parecen más débiles, “entramos en confianza, empezamos a batallar, pero supimos ajustar y sacamos el partido”.

La UACJ enfrentará en cuartos de final a la Universidad  Autónoma de Chihuahua (UACH), que cuenta con elementos más altos y mucho más fuertes.

“Tenemos que ayudarnos más en la defensa, si no será complicado pasar a semifinales”, reconoció.

El jugador de la UACJ, Manuel Fernández, señaló: “vamos a dejar todo en la duela y a demostrar a  lo que venimos, que es a ganar. Los indios de la UACJ es una familia, la unión en el equipo es lo que nos ha llevado a la siguiente ronda”, agregó.

Por: Sheila Paulina Rojas Vargas y Carlos Alberto Zúñiga Contreras

Universiada nacional 2015-basquetbol varonil Universidad Autonoma de Ciudad Juarez vs universidad Autonoma de San Luis Potosi- foto Norma Martinez 6

Universiada nacional 2015-basquetbol varonil Universidad Autonoma de Ciudad Juarez vs universidad Autonoma de San Luis Potosi- foto Norma Martinez 4

Universiada nacional 2015-basquetbol varonil Universidad Autonoma de Ciudad Juarez vs universidad Autonoma de San Luis Potosi- foto Norma Martinez 3