UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

La mesa está servida


Este lunes inicia actividad de tenis de mesa en la Universiada Nacional UANL 2015

TENIS DE MESA 05

Los mejores remates, los saques con efecto y la disputa incesante por cada punto se escenificará a partir de este lunes 20 de abril con la celebración de la jornada inicial de la disciplina de tenis de mesa en el marco de la Universiada Nacional UANL 2015, acciones que se llevarán a cabo en el Gimnasio Nuevo León con la participación de los mejores jugadores de las instituciones de educación superior del país.

Ciertamente la mesa está servida y se tendrá un banquete de partidos con la disputa simultanea de encuentros en las 12 áreas de competencia contempladas en el certamen, la primera sesión se realizará en punto de las 08:00 horas y se desarrollarán las fases de grupos de la modalidad por equipos, luego en la actividad vespertina se definirá a los conjuntos que ganarán las primeras medallas en esta disciplina.

En la jornada del martes 21 de abril, comenzará la competencia en la modalidad de parejas y en el segundo orden las eliminatorias de singles para concluir al día siguiente con las finales individuales; en la disciplina de tenis de mesa se entregarán medallas en las tres jornadas.

Por el representativo anfitrión, la Universidad Autónoma de Nuevo León  un total de 10 jugadores buscarán conquistar preseas. Los auriazules que iniciarán su participación este lunes son: Gisela Neira Garza, Samanta Medina Villanueva, Metzli Alejandra López Torres, Karen Guadalupe Sauceda Viera, Elipidio Castro Charles, Benjamín Bernabé Loredo Quintana, Fernando Basaldúa Olvera, Alejandro Garza Ballesteros y Sergio Álvarez Olivier; Sergio Álvarez Flores y Erwin Laberdesque son los entrenadores del conjunto felino.

El equipo Tigre finalizó su campamento de preparación realizado en la Casa de Raquetas del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, (INDE) y se aprestan para luchar por las primeras posiciones en el Gimnasio Nuevo León y sumar puntos a la delegación general de la UANL.

TENIS DE MESA 02 RECORT

TENIS DE MESA 06 RECORT

 

REDACCIÓN: Darío Ramos Cauich

FOTOS: Darío Ramos Cauich