Las Pumas sin complicaciones ante UV en voleibol

Fotografía: Esteban Castro

Abril, 28.- En el primer día de juegos de voleibol de sala, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), obtuvo su primera victoria al derrotar a la Universidad Veracruzana (UV) por un marcador de 3-0, en la primer ronda de juegos del grupo C, femenil.

En el encuentro que tuvo lugar en el Polideportivo FIME, las halcones no pudieron con el poderío de las Pumas, quienes en todo momento se mantuvieron arriba en el marcador con parciales de 21-11, 25-20 y 25-19.

Las veracruzanas tomaron la ventaja en los primeros minutos del segundo set; parecían motivadas después de haber sido arrasadas en el primero, pero luego cedieron ante los poderosos embates de la UNAM, perdiendo de esta manera el segundo y tercer set.

Por los Pumas destacaron Gabriela Leyva (10), Yazmin Flores (2) y Karla Rodríguez (5), y por la UV: Janeth García (11), Sarahí Baisabal (7) y Samantha Celis (1).

“Yo creo que iniciar ganando siempre es bueno, dimos un muy buen primer set; al ver que no era muy complicado bajamos un poquito la intensidad y subieron los tensores y hubo jugadas apretadas, pero dentro de lo programado estuvo el triunfo para hoy”, comentó el entrenador de la UNAM al terminar el encuentro.

Por Donaldo López C. / Medios UANL

Fotografía: Edmundo Derbez