Llevarán un tigre a casa campeones de UN2015

Apreciado peluche tigre gusta mucho y ya es éxito

Mascota universiada

Quienes lo han visto lo chulean y quienes han tenido uno en sus manos lo apapachan… Muchos quisieran quedarse con él…

Sin embargo, no se puede, porque será privilegio de los campeones en la Universiada Nacional UANL 2015: Un primoroso tigre de peluche.

Tanto ha atraído este encantador artículo, que la Universiada aún no inicia y el icono llama poderosamente la atención de estudiantes y organizadores.

El hecho de entregar un peluche a cada campeón será trascendente, ya que nunca antes una Universiada Nacional había estimulado a sus ganadores de primer lugar con un presente así, ni tampoco en otras justas del país, como la Olimpiada Nacional.

Eventos como la carrera ciclista Tour de Francia y los Juegos Olímpicos, entregan un peluche publicitario o alusivo; el primero sólo al ganador de etapa y el segundo a los tres primeros lugares de cada prueba.

Los triunfadores absolutos de cada evento en cada uno de los 18 deportes oficiales y uno de exhibición de la Universiada Nacional UANL 2015, llevarán a sus casas el llamativo tigre de peluche, de los que hay 530.

Éste espléndido presente, que expresa ternura y nobleza, mide 30 centímetros de alto, viste short y playera con colores de la UANL, y en el frente de esta el logo de la Universiada Nacional UANL 2015.

Desde luego que las tradicionales medallas para los ocupantes de los primeros tres puestos también serán entregadas.

Las preseas son de color de dorado, plateado y bronceado, los oficiales para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Presentan en el anverso los logos de las UANL, del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), Secretaría de Educación Pública (SEP) y Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

En el reverso lucen el logo de la Universiada Nacional 2015, que representa la Flama de la Verdad, insignia de la UANL, símbolo universal de luz, pureza y actividad perenne, conceptualizada así por los creadores Enrique C. Livas y Joaquín A. Mora.

Los equipos campeones por deporte, del primero al tercer puesto, recibirán un señorial trofeo, también con la Flama de la Verdad estilizada de la Universiada Nacional UANL 2015 y diferenciado en tamaño del primero al tercer puesto.

C33A8242

C33A8270