UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

MENSAJE DE BIENVENIDA

1a758854ec6bb90493d80a819c1152a4

La Universidad Autónoma de Nuevo León los recibe con afecto y alegría a la Universiada Nacional UANL 2015, la máxima fiesta deportiva de la educación superior.

Para nuestra Institución, la actividad física y práctica del deporte es parte fundamental del desarrollo integral de los estudiantes, que genera hábitos saludables, contribuye a la calidad de vida y equilibrio de la dinámica social, además de reforzar valores como la disciplina, competitividad, afecto, respeto y compañerismo.

Nuestra Universidad cuenta con infraestructura deportiva de alto nivel que pone a su disposición para potenciar las capacidades físicas, mentales, técnicas y tácticas, en la práctica de las 19 disciplinas de competencia: 18 oficiales y una de exhibición.

Los invito a dar su máximo esfuerzo, defender dignamente los colores de su institución, respetar al contrincante, mostrar un juego limpio y disfrutar intensamente esta gran experiencia. ¡Vive tu Universiada!

 

Dr. Jesús Ancer Rodríguez

Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Comité organizador

M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz

Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Presidente de la Junta de Rectores y Directores del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. (CONDDE)

 

Dr. Jesús Ancer Rodríguez

Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León

 

Dr. Julio César Guedea Delgado

Secretario General del CONDDE

 

Lic. Melody Falco Díaz

Directora General del Instituto Estatal de la Cultura Física y Deporte de Nuevo León

 

Mtro. Rogelio Garza Rivera

Secretario General de la UANL

 

Ing. Jaime César Vallejo Salinas

Director General de Deportes de la UANL