ORO Y PLATA PARA LA UANL EN KATA POR EQUIPO

ORO EN KATA FEMENIL POR EQUIPOS PARA LA UANL

Abril, 28.- Las escuadras  femenil y varonil de la UANL conquistaron este  martes las medallas de oro y plata dentro de la disciplina de karate-do en la modalidad de kata por equipo dentro de la Universiada Nacional 2015, en ambos enfrentamientos sostenidos frente a los representativos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

En la primera contienda el equipo integrado por Ruby Martínez, Cecilia Cuellar y Samantha Campos conquistaron la medalla dorada al realizar una excelente exhibición que logró arrancar una puntuación  de 4-1 a los jueces de piso y central.

Mientras que en la rama varonil,  el representativo tigre integrado por Jesús Rodríguez (FIME), Pedro Calvillo y Ángel Gómez,  ambos de la Facultad de Medicina, no pudieron reunir la puntuación suficiente por lo que tuvieron que conformarse con la medalla plateada.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz