Es Paola Vázquez la más veloz en 400 m

400

Abril, 25.- Dentro de las competencias realizadas esta mañana en el Estadio Chico Rivera, se efectuó la carrera de 400 metros planos en la rama femenil, en la que destacaron Paola Vázquez de la Universidad Anáhuac México Norte (U Anáhuac Mex) quien cruzó la meta en primer lugar con un tiempo de 54 segundos y 86 centésimas.

Alejandra Pozas de la Universidad Estatal de Sonora (UES) llegó segunda con 55.24 y Ericka Rodríguez de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) con 55.59.

Ericka Rodríguez, quien obtuvo el tercer lugar, consagrada al atletismo desde hace 14 años, relató que su gusto por el deporte comenzó de pequeña, aunque antes sólo corría por diversión, ahora es parte esencial en su vida, a ella lo que la motiva es “ver los logros que se van obteniendo, eso es una muy buena motivación para seguir en este deporte”, dijo.

Resultados de 400 metros planos femenil:

1. Paola Vázquez (U Anahuac Mex) 54.86

2. Alejandra Pozas (UES) 55.24