Pasa Tec y habrá Clásico en Semifinal

Fotografía:Melody Calvillo

En un juego muy cerrado, las borreguitas del ITESM Campus Monterrey superaron en cuartos de final a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) por un gol a cero. En la semifinal enfrentarán a su clásico rival las tigrillas de la UANL. Para algunos es una “final adelantada”.

Mayo, 1.- Las actuales campeonas del futbol femenil, las borreguitas del ITESM Campus Monterrey, hicieron valer su corona al derrotar en cuartos de final a la Universidad Juárez del Estado de Durango. En semifinal enfrentarán a tigres en el clásico regiomontano.

El campo de la Facultad de Contaduría Pública y Administración fue el escenario donde se realizó el cuarto y último juego de cuartos de final. El juego fue muy cerrado en la primera parte. Fue hasta el minuto 49 que cayó el único gol del encuentro. Lo anotó la estudiante del ITESM Irendy Estrella.

Pese a que estaban abajo las duranguenses en realidad tuvieron más la posesión del balón en esa segunda mitad.

Superada esta fase ahora las borreguitas visitarán “La cueva”, el estadio Gaspar Mass mañana para enfrentar en la segunda semifinal a las tigrillas de la UANL.

Por Arturo Barrientos, Oscar Padilla y Samuel Ontiveros