Pondrá su alegría a Universiada la Azul y Oro

Banda universitaria actuará en el máximo evento deportivo estudiantil de México

1_1

Se acerca la Universiada Nacional 2015 y los equipos representativos Tigres no paran en sus entrenamientos con la firme intención de llevarse la medalla de oro en su disciplina, pero los que también no dejan de “entrenar” son los miembros de la “marching band” “Azul y Oro”.

La Banda, dirigida por el Maestro Manuel Angel Argüelles, no deja de ensayar y está lista y en espera de ser “alineada” en partidos de Tigres para poner ambiente, ritmo y alegría con cada uno de sus instrumentos.

Javier Abencerraje, Alejandro Mata, Alejandro Reyna, Ari Sánchez, Andrea Lizeth Hinojosa Nieto, Stephany Galván, Genaro Galván, Miguel Vidal, Héctor Hernández, Sam Reyes, David Cortez, Orlando Gutiérrez, Brian Fuentes, son algunos de los músicos que conforman la Banda Universitaria “Azul y Oro”.

El público podrá disfrutar de piezas como “The edge of glory”, “Party rock athem”, “Locked out of heaven”, “Runaway baby”, “NFL on Fox theme”, “Happy”, “Hey brother”, “Don’t stop believing”, “Mambo 5” y “Cold hearted”, entre otras.

La Banda Universitaria, fundada apenas en 2011, ha recibido buenos comentarios de sus participaciones, generalmente dentro de los juegos de futbol americano de la ONEFA.