Se define final de tenis en singles varonil

Abril, 22.- Después de dos partidos en que lo que prevaleció fue el amor y la pasión por el tenis, quedaron definidos los finalistas de singles varonil: Julio Vázquez de la Unidad de Investigación y Apoyo Pedagógico (UIAP), y Alejandro Moreno de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Sin aliento quedó Vázquez después de su encuentro contra Alberto Vera, del ITESM CEM, donde ganó ampliamente por marcador de 6-1 y 6-2.

“Entrega, trabajo, esfuerzo, amor fue lo que dejó Julio en la cancha. Es un jugador fuerte. Es muy comprometido. Parece invencible”, dijo José Wainstein, entrenador de Vázquez.

Asimismo, Moreno tuvo un reñido partido ante Jonathan Gómez, de ITESM GDL, pero logró sacar la victoria con puntaje 6-3 y 6-4.

“Estoy cansado, muy motivado. Esto que estoy haciendo es un logro para mí y para toda mi institución, pero hay que estar tranquilos. No puedo festejar nada aún”, comentó Moreno.

El rival de Moreno argumentó que se iba contento por el gran partido que había disputado y por el gran rival con el que se enfrentó.

“No me dio oportunidad de nada. Se plantó muy bien, pero mañana jugaré con todo para obtener bronce”, dijo Gómez.

Por: Jesús García

Fotografía: Alejandro Villalobos