Queda final femenil entre amigas

Adriana Guzmán

Abril, 22. La final femenil de singles ya está definida y ha quedando entre Adriana Guzmán (ITESM CEM) vs Úrsula Castillejos (UNAM), quienes aseguran ser mejores amigas.

“Adriana es mi mejor amiga”, comentó Castillejos en entrevista después de haber ganado la semifinal contra Geovana Manifacio, quien perdió el encuentro al sufrir un desmayo. Su entrenador comentó que se encuentra fuera de peligro pero con un ligero dolor de cabeza.

“La Universiada pasada me ganó pero ahora vengo con todo, tengo que ganar”, agregó la tenista del ITESM campus Estado de México.

Guzmán llega a la final después de vencer a Ana Beatriz Balderas del ITESM campus Monterrey con un marcador de 6-1 y 6-0, por lo que comentó estar decidida a llevarse el campeonato.

Las finales, varonil y femenil, se llevarán a cabo el 23 de abril a las 9:00 horas en el Centro Tenístico del Centro de Alto Rendimiento (CARE). Horario sujeto a cambio por parte del CONDDE.

Universiada Nacional 2015-Tenis-Singles Femenil-Geovana Manifacio ANAHUAC NTE vs Ursula Castillejos UNAM-05-Foto Claudia Garza

Por: Rosa Arroyo

Foto: Alejandro Villalobos y Claudia Garza