Recibe regalo de cumpleaños por default

Por: Jesús García

Abril, 20.- Como si fuera un regalo de cumpleaños, la tenista Noelia Mora Castañón, del ITESM León, ganó por default el partido inaugural de su primera Universiada Nacional.

La jugadora, que cumple 24 años, al no ver el arribo de Jessica Solís Quiñones del Instituto Tecnológico de Torreón (UTT), dijo estar nerviosa, pero feliz por haber ganado sin esfuerzo alguno.

“Es como un regalo de cumpleaños, pero lo tendré seguro hasta que el árbitro venga y me diga que gané”, mencionó Mora Castañón, quien estudia arquitectura.

Jessica Solís Quiñones  no se presentó al encuentro a pesar de ser voceada por la Mesa de Control  tres veces.

Felicítala en su Facebook: Noelia Mora

Redacción: Jesús García