Regional del Norte venció a ITESM Puebla 3-1

Fotografía: Gabriel Europa

Abril, 28.- La Universidad Regional del Norte (URN) venció al ITESM Puebla 3-1 en duelo de primera ronda del grupo D varonil del voleibol de sala, desarrollado en el Gimnasio Cayetano Garza.

La URN sacó un primer set muy disputado y parejo con marcador de 25-23; los poblanos empataron el marcador 1-1 al llevarse el segundo set 25-21, igual de parejo. El tercero no fue diferente en cuanto a lo cerrado porque sin lograr diferencia de dos puntos, el set se fue hasta 28 puntos, que necesitó la regional para ganar contra 26 de Puebla.

Con el marcador 2-1, la URN definió el juego en el cuarto set con otro apretado marcador de 25-23 puntos.

Por la UNR destacó Ramírez (17) al sumar para su equipo 20 puntos, Martínez (1) con 15 y Rodríguez (9) con 14; y por los poblanos Neumarer (17), Molano (3) y Santiago (9) con tres cada uno.

Por Edmundo Derbez García / Medios UANL

Fotografía: Gabriel Europa