Regresa a su alma máter como entrenador

Fotografía: Gabriel Europa

Abril, 29.- El entrenador del ITESM Toluca, Víctor Enrique Porras Alvarado, regresó a su alma máter.

Porras, actual dirigente del equipo de voleibol varonil del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Toluca, vino a esta Universiada Nacional 2015 como todo un profesional, lleno de buenas experiencias y excelentes tácticas de juego para su equipo.

El líder de los borregos de Toluca es egresado de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) y terminó su maestría en la Facultad de Ciencias Químicas, además de jugar con el equipo representativo de voleibol de tigres.

Al preguntarle su sentir al regresar a su Universidad contestó: “Es bonito regresar, recordar los colores, recordar a la gente y recordar estas instalaciones, cada gimnasio en el que entrené, jugué y di parte de mi vida, porque estuve aquí ocho años y es bonito recordar y que me recuerden”.

En su primer juego de ronda en el ciclo de voleibol, se llevó la victoria 2 -1 contra sus hermanos de Guadalajara, pero en el juego contra la UERRE no tuvo tanta fortuna, siendo un juego reñido, lleno de rivalidad y excelentes jugadas, perdiendo 3 – 2.

Porras comentó: “Fue un partido cerrado, muy parejo. Desde mi punto de vista y del de todos, fueron un excelente rival, pero pues nos faltó un poquito ese coraje de querer ganar, sobre todo por la gente que tenemos con poca experiencia en su primera Universiada”.

Por Andrea de Hoyos Maya / Medios UANL