Inminentes semifinales en el softbol femenil

Fotografía: Sthefany Tijerina

Abril,  23.-La semana deportiva ha transcurrido de manera singular, pues en los campos se ha jugado con lluvia, sol y viento fresco y caluroso. Este recuerdo se lo llevarán muy presente las peloteras de softbol.

Algunos equipos comienzan a despedirse del torneo y, otros, como la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), punteros de grupo, se ven en semifinales y esperan rival.

Los campos de la Dirección General de Deportes (DGD) esperan el enfrentamiento entre los cuatro semifinalistas. El rol de juego queda de la siguiente manera: jugarán por un puesto de la gran final el primer lugar del grupo A, contra el primer lugar del grupo B.

El perdedor de este partido esperará al ganador del partido entre el segundo lugar del grupo A y el segundo lugar del grupo B.

La cita a las semifinales es mañana, viernes 24 de abril, a las 12:00 horas en el campo de la DGD con el encuentro entre los dos segundos lugares de ambos grupos (por definir); y a las 14:00 horas la DGD albergará el partido entre los primeros lugares de grupo, un boleto directo a la gran final.

Por: Guillermo Jaramillo

Foto: Sthefany Tijerina