UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

Se perfilan calificados


DSC_0824

Abril 20.- La Universidad Anáhuac Mayab (UNIMAYAB) obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el grupo uno femenil, luego de vencer en el enfrentamiento por equipos 3-0 al conjunto de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Este resultado le ayuda a consolidar el liderato de sector y avanzar a la segunda ronda de la disciplina de tenis de mesa en la Universiada Nacional 2015.

Luego de la celebración de la segunda jornada, se visualizan los conjuntos que obtendrán su calificación a la siguiente ronda; uno de ellos es la representación de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), que venció 3-0 a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), para sumar dos partidos ganados y consolidar el primer puesto del grupo dos femenil.

En primer orden Cristina Burgos de la (UAM) se impuso 11-8, 11-5 y 1-8 a Samantha Medina, en el segundo partido Karina Vega derrotó 11-2, 7-11, 8-11, 11-5 y 11-7 a Alejandra López, y Ruth Contreras venció 9-11, 11-8, 14-16, 13-11 y 12-10 a Karen Sauceda.

A la espera de la celebración de la tercera confrontación por equipos, la UAM y UNIMAYAB dominan en la actividad de las damas, mientras que en los partidos de varones, el ITESM Campus Monterrey acumuló su primer triunfo 3-2 ante la UAM y UNIMAYAB domina en el grupo uno con dos victorias en fila.

Por: Darío Ramos Cauich

Fotos: María Teresa García Flores

 

Los resultados serán avalados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación.