Se retira tenista y pierde pase a Universiada Mundial

Abril, 23.- Después de haber sufrido ayer un desmayo durante su encuentro tenístico, Giovanna Manifacio, de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), se retiró del juego por el tercer lugar.

Durante el partido que desarrollaba en contra de Ana Beatriz Ramírez, del ITESM Monterrey, Manifacio no terminó el primer set, debido a que sufrió una descompensación por el calor.

“Desde ayer que sufrió la descompensación”, comentó Alejandro Morales, doctor en turno y quien atendió a la tenista. “El calor le afectó y estaba algo deshidratada. Se le revisó la presión y la tenía baja, vaya, sufrió una caída de glucosa. Tuvimos que darle chocolate y refresco, además de colocarle hielo en la frente”.

Manifacio comenzó a llorar y se acercó con su entrenador para comentarle su estado.

“Si ya no puedes, ya no”, le respondió Sandoval Ramírez a la joven.

El partido quedó en 6-6 a favor de Ana Beatriz Ramírez.

Por: Diana Villarreal

Foto: Emmanuel Adame