Segunda jornada en el diamante

Fotografía: Alejandro Villalobos

UANL enfrenta a UABC en el juego sobresaliente del grupo D

Abril, 24.- Un duelo de poder a poder se protagonizará este sábado 25 de abril con la celebración de la segunda jornada del beisbol en la Universiada Nacional UANL 2015, en acciones del grupo D. El equipo anfitrión, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), enfrentará a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en partido donde estará en disputa el liderato del sector.

En el duelo que se desarrollará en punto de las 12:00 horas en el Campo Hundido, la UANL y la UABC suman una victoria en el certamen, por lo que el conjunto que conquiste el triunfo tendría muchas opciones de sellar su calificación a los cuartos de final, instancia a la que avanzan los dos primeros de cada grupo.

La novena de la UANL venció en su primer compromiso 14-3 al Instituto Politécnico Nacional (IPN), mientras que la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) derrotó 5-4 a la UDG.

El serpentinero que iniciará por la UANL es Gerardo Ruiz, mientras que el abridor por la UABC será Antonio Castro.

Previamente en punto de las 09:00 horas en el grupo D, la UDG enfrentará al IPN. Por los tapatíos el iniciador en el cerrito será Martín Saavedra y por los capitalinos Efrén Luna.

Universiada 2015 - Beisbol - 24 abril - UACH vs UAN - Foto 0-4 Emmanuel Adame

UNIVERSIADA NACIONAL UANL 2015