Sin jugar a su nivel, Inditas derrotan a potosinas

Abril, 28.- En el Polideportivo FIME, dio lugar al segundo juego del grupo C femenil, donde la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se impuso 3-0 a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP)

En tres set y sin mayores dificultades, las inditas de la UACJ obtuvieron su primera victoria con parciales de 25-20, 25-21 y 25-14. Desde los primeros minutos de juego las inditas tomaron el control de juego; el equipo de la UASLP trató de dar pelea en el juego, pero no le alcanzó y fue claramente superado por el conjunto teporaca.

El entrenador Eleazar Cruz envió a la cancha como jugadoras titulares a Paola Cueto (3), Grecia Rivera (6), Karen Arellano (15), Mayra Santa Cruz (9), Karen Rascón (12) y Alejandra Acuña (5), quienes hicieron un espectacular trabajo. Santa Cruz fue la mejor anotadora del equipo con 10 puntos, Rivera y Acuña sumaron ocho puntos cada una.

Por la UASLP, Yazmin Meza (8) hizo seis puntos, Martha Ríos (6) cinco y Carolina Vázquez (9), tres.

“Muchas gracias por el apoyo y espero que sigan viniendo apoyarnos”, fueron las palabras de la juarense Karen Rascón, jugadora destacada y quien se ganó el cariño del público.

“Estoy medio molesto porque no se jugó lo que se debería jugar, vamos a ponerle que fue el primer día, el viaje nos afectó. Le estoy poniendo trabas a mi intelecto para justificar el partido”, comento el entrenador Eleazar Cruz, quien ahora pone la mira en su siguiente encuentro contra la Universidad Veracruzana.

Por Donaldo López C. / Medios UANL