Sin mañana en el béisbol

Fotografía: Emmanuel Adame

Abril, 25.- No hay mañana, una victoria o la eliminación inminente, con la obligación de obtener el triunfo y aspirar a la calificación, los conjuntos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Universidad de Guadalajara (UDG) protagonizarán el domingo 16 de abril el encuentro de la tercera fase del grupo D del béisbol de la Universiada Nacional UANL 2015.

En partido que se celebrará en el Parque Hundido, se escenificará un duelo de fieras sedientas de triunfo, ganar es la diferencia entre continuar en el certamen o empacar las maletas. Los tigres y los leones negros intentarán demostrar quien rugirá más fuerte para mantenerse en la competencia.

Los dos equipos llegan a esta tercera jornada con registro similar, una victoria y una derrota, por ello el equipo que salga airoso del compromiso avanzará a la siguiente etapa de la justa. La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) suma dos partidos ganados y tiene medio pase a los cuartos de final, mientras que la UANL y UDG acumulan un triunfo y un revés.

Fotografía: Alejandro Villalobos

La escuadra de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) tiene un registro de dos triunfos, ha sumado 18 carreras en sus dos compromisos disputados y no han permitido anotación en contra. La UACH cerrará la primera fase ante la Universidad de Guanajuato (UGTO) a partir de las 9:00 horas en el Estadio Monterrey, mientras que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) enfrentará a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) en la misma a las 12:00 horas.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha sumado dos encuentros con victorias, y enfrentará a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Monterrey.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey (ITESM MTY), con sus dos victorias, buscará sellar su pase en el duelo ante la Universidad Veracruzana (UV) a las 12:00 horas en el Polideportivo Tigres.

Fotografía: Alejandro Villalobos

Fotografía: Gil Bautista