Suspende lluvia partidos de tenis femenil

Por: Citlalli Ramírez

La lluvia presentada en el primer día de actividades de la Universiada Nacional UANL 2015 provocó la suspensión de los partidos de Tenis llevados a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CARE).

Después de tres horas de partidos varoniles y femeniles, cerca de las 11:30 horas, la lluvia se desató por lo que personal del CARE optó por suspender los encuentros para seguridad de los jugadores.

“Las canchas no están en condiciones de uso. El suelo está muy resbaladizo y así no se puede jugar”, afirmó el árbitro Stalin Hernández.

Entre los partidos suspendidos se encuentran el de Mónica Villaseñor Martínez (ITSON) vs Ana Paula Torres Mendoza (UPAEP); Fernanda Carreón (UACH) vs Dulce Verónica Calderón Reynaga (UVM SLP); Nicole Pourroy (UP) vs Sofía Aginaga Malanco (UMM); Karen Hernández (UDEG) vs Diana Reverte (ANÁHUAC SUR), entre otros.

Los partidos se reanudarán a las 13:00 horas, si las condiciones climatológicas lo permiten, de lo contrario, se espera continuar con la jornada a las 15:00 horas.

En caso de que la lluvia persista, las actividades en Tenis serían retomadas mañana.

Por:Citlalli Ramírez

Foto: Citlalli Ramírez