Termina avance de la UANL en singles femenil

Universiada Nacional 2015-Tenis-Singles Femenil-Beatriz Balderas Ramirez ITESM MTY vs Barbara Hernandez Martinez UANL-04-Foto Alberto Cabral

Fotografía: Alberto Cabral

El avance femenil en singles de la UANL ha concluido, ya que la tenista Bárbara Hernández, de la UANL, cayó 2-6 , 0-6 ante Ana Beatriz Ramírez, del ITESM MTY, en los juegos de cuartos de final.

El encuentro se desarrolló en las primeras horas de hoy, donde la tenista del Tecnológico de Monterrey tuvo una aplastante ventaja ante la representante universitaria.

Durante su participación, Hernández falló algunos saques, lo que la desconcentró del encuentro, mientras que su rival se encontraba segura en la cancha de juego.

Bárbara era la última participante de la UANL con vida en la rama femenil de singles.

De igual manera, Úrsula Castillejos, de la UNAM, resultó vencedora con un marcador de 6-0, 6-0 sobre María Isabel Hernández, de la UP, a la vez que Geovana Manifacio venció 6-2, 6-3 a Mariana Ángel, de la UP.

Para las 11:30 horas de hoy todavía se desarrollaba el juego entre Adriana Guzmán, del ITESM CEM, y Karen Hernández, de la UDG.

Por: Alejandro Salas