Termina ronda varonil de tenis; brillan primerizos

Universiada Nacional 2015-Tenis-Dobles Mixtos-Cielo Castro_Carlos Zarega ITSON vs Ana Luisa Rios Olguin_Luis Javier Infante Ortiz UANL-10-Foto Gabriel Europa

Fotografía: Gabriel Europa

Abril, 20.- La primera ronda del tenis varonil de la Universiada 2015 ha concluido y los primerizos dentro de esta justa deportiva han brillado por su participación.

Tal es el caso de Carlos Manuel Flores Albiac, del ITESM campus León, quien venció a Marco Antonio Chora Rojas con dos sets de 6-2 y 6-4, así como Alan Rivera, de la Universidad Panamericana, quien se impuso en un apretado encuentro contra Luis Javier Infante Ortiz, de la UANL.

Respecto al equipo felino, los que han pasado a la segunda ronda son Guillermo Alejandro Arrambide Herrera, quien se impuso ante Daniel Mellado, de la Universidad Modelo de Chetumal, en un difícil encuentro de 6-4, 3-6 y otro set de 6-1; Rodrigo Moreno Cuéllar se impuso ante Jorge Ángel, de la Universidad Panamericana, con dos sets de 6-1.

Los jugadores que jugarán la segunda ronda son: Jorge Maldonado (Anahuac Nte.) vs. Gonzalo Estrada Vázquez (Iberoamericana); Alberto Barba Ñáñez (UABC) vs. Guillermo Alejandro Arrambide Herrera (UANL); Javier Rodríguez (ITESM GLJ) vs. Julio César Vásquez Bonilla (UIAP); Santiago Pinto (Iberoamericano) vs. Ramiro Pérez Cosgaya (UMM); Luis Pineda (UP) vs. Abraham González (ITZ); y Adolfo Martínez Jr. (Cetys) vs. Rocco Talamantes (ULSA).

Así como también Alberto David Chávez (ITESM GDL) vs. Jorge Andrés Forseck Plauchu (ITESM MTY); Alfonso de León de la Peña Alvarado (ITESM MTY) vs. Jorge Lozano Joachi (UP SLP); José María Hernández Sarte (ITP) vs. Jonathan Gómez (ITESM GDL); Alan Rivera (UP) vs. Rodrigo Sierra (UVM QRO); José Luis Martínez Olivas (ULSA) vs. Rogelio Gómez Carus (ITESM MTY); Luis Rodríguez (Anahuac Nte.) vs. Rodrigo Alberto Moreno Cuéllar (UANL); Joel Coronel Acosta (UAS) vs. Carlos Alberto Zarega López (ITSON); Alejandro Moreno (UACH) vs. Carlos Manuel Flores Albiac (ITESM León); y Eduardo Magadan (UAZ) vs. Patricio Betancourt (U Iberoamericana).

Por: Alejandro Salas