Termina segunda ronda de singles varonil

Fotografía: Alejandro Villalobos

Después de haber aplazado las competencias por más de ocho horas debido a la presencia de lluvia, la segunda ronda de singles varonil en tenis concluyó con éxito.

A partir de las 21:00 horas del lunes se reiniciaron los 16 encuentros en canchas un poco húmedas pero cuidadas para su correcto funcionamiento y utilización. Por este motivo, las acciones se desarrollaron hasta después de las 23:00 horas.

Guillermo Arrambide, quien es el último representativo tigre en la justa, venció a Alberto Barba Ñáñez (UABC) en un acalorado encuentro que concluyó 6-1, 6-1 a favor del universitario.

La tercera ronda está a punto de iniciar y en ella se enfrentarán Jorge Maldonado (Anahuac Nte.) vs. Guillermo Arrambide (UANL); Julio César Vásquez (UIAP) vs. Ramiro Pérez (UMM); Luis Pineda (UP) vs. Adolfo Martínez Jr. (CETYS); y Alberto Vera (ITESM CEM) vs. David Chávez (ITESM GDL).

También verán acción Alfonso León de la Peña (ITESM MTY) vs. Jonathan Gómez (ITESM GDL); Alan Rivera (UP) vs. Rogelio Gómez Carus (ITESM MTY); Luis Rodríguez (Anáhuac Nte.) vs. Héctor Ascan Lutteroth (ITESM MTY); y Alejandro Moreno (UACH) vs. Patricio Betancourt
(U. Iberoamericana).

Por: Alejandro Salas